domingo, 6 de diciembre de 2009

Jueves 10 de diciembre 18 hs:

Sesión inaugural VII Congreso del MST

Teatro Bambalinas Chacabuco 947 - Capital Federal
El 10 de diciembre haremos nuestro Congreso. Comenzará con una Sesión Inaugural, de la que participarán invitados del país e internacionales.
Será una tribuna de apoyo a las luchas en curso por aumento salarial, contra los despidos, por los reclamos de los desocupados y de los que se movilizan. Así lo hicieron los obreros de Terrabusi, los Autoconvocados de la Salud de Tucumán y los piqueteros que marchan y acampan, sólo por tomar algunos ejemplos.
Vamos a seguir impulsando el surgimiento de nuevos dirigentes combativos y democráticos, que se multiplican en las fábricas, oficinas, colegios y universidades, y tienen su máxima expresión en el Subte.
Como genuino representante de las luchas será orador nuestro compañero Néstor Segovia, uno de los principales dirigentes del Subte. Te invitamos a escucharlo.
Estará presente y hablará Vilma Ripoll, nuestra compañera que “siempre está” en las luchas obreras y populares, jugándosela codo a codo con los que defienden sus reivindicaciones.
Será una demostración de apoyo a Marcelo Parrilli, que asumirá como legislador en reemplazo de la compañera Patricia Walsh. Con Marcelo los luchadores sociales y por los derechos humanos van a seguir contando con una voz en la Legislatura porteña. Te invitamos a apoyar este logro de la izquierda.
En representación de las luchas y de importantes procesos políticos que recorren el mundo enfrentando al imperialismo yanqui, a los gobiernos serviles, a las patronales y a los burócratas, habrá delegaciones de Marea Socialista, en el PSUV de Venezuela, del PSol de Brasil, de Bielorrusia y otros países. Nos enorgullece contarlos entre los invitados a nuestro Congreso.
A la Sesión Inaugural, te invitamoa a vos, que estás cansado de la burocracia sindical y compartís que es necesario pelear por un nuevo modelo sindical. A vos, que no querés a los Kirchner, al PJ, la UCR ni a otras variantes patronales. A vos que ves la imperiosa necesidad de construir una alternativa política de izquierda, socialista y revolucionaria; que no sea oportunista ni tenga ese sectarismo tan dañino que caracteriza a otras organizaciones.
A vos, que recibiste el apoyo del MST en la lucha, te invitamos a participar. Es un evento al servicio de lograr un cambio de fondo y una Argentina Socialista.
Te esperamos.

* En apoyo a las luchas, a los dirigentes combativos y democráticos y por un nuevo modelo sindical.

* Por una alternativa política de la izquierda amplia y unitaria.

* En apoyo a la asunción de Marcelo Parrilli como legislador.

* En solidaridad con las luchas antiimperialistas que recorren el mundo.

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda