viernes, 1 de julio de 2011

Defendé tu voto este 10/07!





Pacman.jpg

Sumate a fiscalizar! Defendamos los votos de Pino y el Movimiento PSUR!

Las elecciones de Chubut pusieron a la luz los fraudes con el que se manejan el PJ, la UCR y los viejos partidos. Una de las mañas de la vieja política es el fraude. Picardías como el robo de boletas, hasta el cambio de urnas. El apriete, el clientelismo y temor impuesto a los más humildes. Y la que se viene desarrollando desde hace unos años pero que ahora se ha convertido en un escándalo: la enorme cantidad de listas "colectoras", espejos, o acoples, todas boletas que llevan el mismo candidato a Jefe de Gobierno pero que tienen varios candidatos a Legisladores por separado. Todas estas maniobras y muchas más son usadas por los viejos partidos para detener la sangría que vienen teniendo.
Pero una de las más normales son las trampas en los recuentos y el robo de boletas de los partidos que no llegan a cubrir todas las escuelas. Una verdadera mafia de punteros que manejan las escuelas incluso intentando impedir el ingreso de fiscales de otras fuerzas políticas.
Por eso la pelea por los votos de una nueva alternativa como el Movimiento Proyecto SUR, al PRO y los K, no termina en la distribución de las propuestas. No termina en tratar de vencer la escasez de recursos económicos a pulmón, a fuerza de militancia voluntaria y convencida políticamente. Esa pelea sigue hasta el último minuto de la elección, controlando desde las aperturas de las urnas, para que los votos efectivamente estén, y durante todo el día para reponer las boletas que pueden ser robadas. Hasta el momento del recuento y para que las autoridades de mesa entreguen la información oficial en las actas de cada urna al fiscal que lo solicite.
De lo contrario se corre el riesgo de perder durante el día y en el recuento, los votos conseguidos durante la campaña, y así los partidos tradicionales logran burlar la voluntad de miles y miles de trabajadores, jóvenes que se deciden por una alternativa nueva.
La pelea por ganarle a Macri y a los K no termina en el momento del voto. Sigue hasta que se cuente el último.
Por eso invitamos a todos los militantes, amigos, compañeros de trabajo o estudio, simpatizantes, a acompañarnos en la fiscalización de todas las escuelas, y de todas las mesas. Defendamos los votos de Pino y el Movimiento Proyecto SUR, para terminar con el maltrato del Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional. Escribinos y nos ponemos en contacto.






No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda