viernes, 25 de diciembre de 2009

Sobre El Discurso y La Ideología

...PERO LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER...
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo que desistir con la decisión de sostener a Abel Posse como ministro de educación, luego de varias movilizaciones y actos frente a la casa de gobierno porteño Posse presentó su renuncia.
Abel Posse sostuvo que el posible no inicio del ciclo lectivo en 2010 justificó su alejamiento: "Esta opción inicua me obliga a dar un paso al costado, sabiendo que la mayoría democrática se impondrá definitivamente sobre las minorías destructivas e irracionales", queda entonces mas que claro que lo impuesto por las mayorías repercutió en su alejamiento.
Pero, ¿Qué sabrá alguien que considera "trosko-leninistas" al matrimonio Kirchner?
¿Qué sabrá alguien que considera que los policías se sienten "amenazados e inhibidos en la tarea represiva"?
¿Qué sabrá alguien que considera que el "rock droga y estupidiza a los jóvenes"?
Considero que existe una enorme cortina de humo, una gran mentira, una patraña de tamaño sideral, que hace al gobierno nacional de los Kirchner opositor ("en apariencia") al gobierno Macrista, que aún sostiene la idea de tener a reivindicadores de la dictadura como funcionarios públicos. Un caso similar se dió con la fallida designación de Alterini como Rector de la UBA en 2006, teniendo que cambiar sus voluntades por la de Hallú, recientemente re-electo con ayuda del Gobierno Nacional que consideró en boca de Aníbal Fernández "exitosa a la realización de la asamblea universitaria".

LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES
HIPOCRESIAS EVIDENTES

En sus aparentes "conocimientos", el ex funcionario Posse, omite las desapariciones y muertes a manos del estado, obligación que núnca se a dejado de cumplir desde la última dictadura hasta hoy día. Tampoco menciona la complicidad político-policial-delictiva que es la que permite liberar zonas, hacer tareas de inteligencia, y sobre todo gobernar en aparente estado democrático, a quienes utilizan esa inseguridad en su propio beneficio, para poder saquear día a día al propio estado y apropiarse de sus obligaciones para ya no volver a cumplirlas.
Las muertes de quienes aportaron dinero a campañas políticas, tanto de Francisco De Narvaez (hoy prácticamente escondido en el anonimato) o de Cristina Fernández de Kirchner (fotocopista de un "humilde" recibo de sueldo y hacedora de milagros en cuanto a la multiplicación patrimonial) no son el eje de las discusión, sino por el contrario lo que es repudiado son las atribuciones morales de un fascista desvergonzado.
Es entonces necesario hacer un replanteo en esta discusión preguntándose ¿qué estamos viendo y qué queremos cambiar? si es que queremos cambiar algo por supuesto.
Desde el conflicto agropecuario he sostenido que existe un logro por parte del matrimonio presidencial el cual consta de pasar las discusiones al plano ideológico, esto presupone no discutir medidas de fondo, dejar la acción política al margen permitiendo que el modelo siga su curso y llevar todo al mundo mediático. Y es eso lo preferido por un gobierno gobierno que sabe, ahora casi como ningún otro, de la utilización de la "propaganda".
Contar con aliados como Artistas, Empresarios, la Telefónica, productores televisivos como Wirtz, intelectuales que creen haber dejado su "fubismo" por una ilusoria honestidad intelectual, en realidad por la obsecuencia obscena, ministros y jueces malabaristas de la lingüística, etc... hace que este gobierno tenga el camino libre hacia un Tercer Mandato, y si existía alguna duda la denominada "Reforma Política" garantiza los exitos de antemano.
Quienes pagarán más caro ser embaucados por esta falsa discusión son quienes han definido que el binomio presidencial presupone un gobierno "más a la izquierda de...", de esta manera los referentes del proyecto centroizquierdista, como Solanas, Sabatella, etc... hasta partidos políticos trotskistas como el PO, PTS, IS, MAS, etc... quienes habían pre-anunciado un año de luchas defensivas y sin mayores cambios posibles, tendrán que vérselas con la realidad.
Lo que si se evidencia a simple vista es la llegada de un nuevo momento en el país en el que dos sectores serán posibles, sólo dos tribunas contendrán al conjunto de la sociedad y los partidos políticos, reformistas o revolucionarios.
LucÄs (CBC)
juventud socialista FILO-UBA

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda