miércoles, 16 de septiembre de 2009

El miente, miente que algo quedará de El Bloque

LA ZONCERA MADRE DEL BLOQUE!
Detrás de los discursos izquierdistas, combativos y la fraseología pseudo-revolucionaria que desde "El Bloque" levantan a viva voz y a chorros de tinta, se oculta una enorme realidad y verdad al conjunto de los estudiantes, en su gestión al frente del Cefyl no sólo estamos retrocediendo en conquistas logradas sino que presentan listas junto a "los modernos" en la AGD de Filo.

¡Este año la Gestión de la facultad pudo meter mas ajuste!
  • La Becas de Apuntes se redujeron de 1244 a 889.
  • El Viaje de Estudio de Historia a Bolivia no está presupuestado.
La nula participación estudiantil independiente es el fin al que esta siendo llevado el Cefyl por parte de una conducción que hace de sus posicionamientos partidarios un fetiche, incluso ignorando al conjunto de los estudiantes.
En estas elecciones consideramos importante recuperar el Centro como una herramienta gremial DE y PARA los Estudiantes, y no para hacer críticas o sentarse a refleccionar el cómo debería ser, como lo ha hecho "La Juntada" teniendo 3 secretarías, incluyendo la General.
Desde la Lista 8 PONELE+FILO entendemos que la Democratización comienza por ponerle mayor protagonismo a nuestros Consejeros y al Cefyl, y eso puede lograrse con la Participación de todos!

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda