lunes, 2 de noviembre de 2015

Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó en una publicación en Facebook

Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó a ti y a 4 personas más en una publicación . Unionsolidariadetrabajadores escribió: "Hace algunos minutos, visitó la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores Oscar de los Santos, docente del Bachillerato Ust, junto con un grupo de alumnos de la escuela n°24 de Solano (calle 832 y 891), con el fin de conocer la historia de la organización y el trabajo que se realiza. Durante la recorrida, pasaron por el galpón de la U.S.T, el polideportivo, el mangrullo y el Centro de Producción Agroecológico, donde este último lugar fue testigo del final de la visita con un almuerzo que incluyó unos patys a la parrilla. Vale destacar y remarcar que uno de los docentes que también participó de esta jornada fue Javier Ramirez, hermano de Agustin Ramirez, joven militante que fue asesinado en otro caso de gatillo fácil allá por el año 1988 y que la CTA de Solano homenajeó en el mes de septiembre." Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó a ti y a 4 personas más en una publicación.
Unionsolidariadetrabajadores escribió: "Hace algunos minutos, visitó la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores Oscar de los Santos, docente del Bachillerato Ust, junto con un grupo de alumnos de la escuela n°24 de Solano (calle 832 y 891), con el fin de conocer la historia de la organización y el trabajo que se realiza. Durante la recorrida, pasaron por el galpón de la U.S.T, el polideportivo, el mangrullo y el Centro de Producción Agroecológico, donde este último lugar fue testigo del final de la visita con un almuerzo que incluyó unos patys a la parrilla. Vale destacar y remarcar que uno de los docentes que también participó de esta jornada fue Javier Ramirez, hermano de Agustin Ramirez, joven militante que fue asesinado en otro caso de gatillo fácil allá por el año 1988 y que la CTA de Solano homenajeó en el mes de septiembre."
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a mst.filouba.actualizar@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda