miércoles, 29 de julio de 2015

Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó en una publicación en Facebook

Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó a ti y a 16 personas más en una publicación . Unionsolidariadetrabajadores escribió: "Mañana los invitamos a todos a participar a partir de las 13 hs de la caravana de La Esperanza, encabezada por nuestro Precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor de Gennaro, junto con nuestros candidatos locales: Mario Barrios (Precandidato a Intendente de Avellaneda), Graciela Timar (Precandidata a 1er Concejal), Humberto Lio (Precandidato a 2do Concejal), Gustavo Diaz ( Precandidato a Concejal), Federico Courty, Federico Moreno, Yanina Maruf, Lorena Moloy ;Lucia Alvarenga y nuestros candidatos/as al Concejo Escolar: Ema Diaz- Devora Pernarcig y Dario Alvarenga, Estarán todos nuestros compañeros que nos acompañan en esta epopeya de la contienda Electoral para poner un gobierno de los trabajadores a gobernar nuestra Patria. Salimos a las 13Hs desde Pino y Lomas de Zamora, la esquina del Polideportivo de la U.S.T. Los esperamos, vamos por Tierra, Techo y Trabajo. Sumate al Frente Popular, Lista 136. Es la hora del pueblo!!!" Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó a ti y a 16 personas más en una publicación.
Unionsolidariadetrabajadores escribió: "Mañana los invitamos a todos a participar a partir de las 13 hs de la caravana de La Esperanza, encabezada por nuestro Precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor de Gennaro, junto con nuestros candidatos locales: Mario Barrios (Precandidato a Intendente de Avellaneda), Graciela Timar (Precandidata a 1er Concejal), Humberto Lio (Precandidato a 2do Concejal), Gustavo Diaz ( Precandidato a Concejal), Federico Courty, Federico Moreno, Yanina Maruf, Lorena Moloy ;Lucia Alvarenga y nuestros candidatos/as al Concejo Escolar: Ema Diaz- Devora Pernarcig y Dario Alvarenga, Estarán todos nuestros compañeros que nos acompañan en esta epopeya de la contienda Electoral para poner un gobierno de los trabajadores a gobernar nuestra Patria. Salimos a las 13Hs desde Pino y Lomas de Zamora, la esquina del Polideportivo de la U.S.T. Los esperamos, vamos por Tierra, Techo y Trabajo. Sumate al Frente Popular, Lista 136. Es la hora del pueblo!!!"
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a mst.filouba.actualizar@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda