sábado, 25 de julio de 2015

Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó en una publicación en Facebook

Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó a ti y a 13 personas más en una publicación . Unionsolidariadetrabajadores escribió: "En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en el comedor de la cooperativa, primero, entre todos los compañeros de la U.S.T junto con algunos vecinos del barrio para compartir una charla acerca de la participación de nuestros compañeros Mario, Federico y Lucia en el Encuentro de Movimientos Populares desarrollado en Bolivia hace algunas semanas atrás, donde trasmitieron sus sensaciones sobre dicho viaje y culminó con un vídeo de aquella experiencia vivida. Luego tuvimos el honor de recibir a la precandidata a Diputada Nacional por el Frente Popular, Graciela Iturraspe, donde brindó una charla acerca del panorama del Frente de cara a las próximas elecciones. A continuación, les compartimos en imágenes lo que fue el encuentro." Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Unionsolidariadetrabajadores Ust te etiquetó a ti y a 13 personas más en una publicación.
Unionsolidariadetrabajadores escribió: "En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en el comedor de la cooperativa, primero, entre todos los compañeros de la U.S.T junto con algunos vecinos del barrio para compartir una charla acerca de la participación de nuestros compañeros Mario, Federico y Lucia en el Encuentro de Movimientos Populares desarrollado en Bolivia hace algunas semanas atrás, donde trasmitieron sus sensaciones sobre dicho viaje y culminó con un vídeo de aquella experiencia vivida. Luego tuvimos el honor de recibir a la precandidata a Diputada Nacional por el Frente Popular, Graciela Iturraspe, donde brindó una charla acerca del panorama del Frente de cara a las próximas elecciones. A continuación, les compartimos en imágenes lo que fue el encuentro."
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a mst.filouba.actualizar@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda