sábado, 16 de mayo de 2015

Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó en una publicación en Facebook

Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó a ti y a 7 personas más en una publicación . Coop Ust Comunicacion escribió: "Reunión en el Bachillerato de la U.S.T Durante la tarde de hoy, se llevo a cabo una reunión en la que participaron los docentes del Bachillerato Popular Arbolito de la U.S.T junto con los compañeros del bachillerato de la German Abdala, para desarrollar la herramienta sindical de los educadores populares. Además de que ese haya sido el eje principal y primordial de la reunión, también se tocaron diferentes temas durante la hora de charla y mateada, tales como: -Como fortalecer esta herramienta sindical, para que. -Incorporar a compañeros de otras experiencias. -La cantidad de bachilleratos que se reconocen en la provincia de Buenos Aires por la Coordinadora y los que que no. -Estatuto: Retomar esa tarea para avanzar con el sindicato. - Diego Ledesma, docente del bachi y presidente de la Cooperativa U.S.T, informó sobre la charla que mantuvo en La Plata con el compañero Oscar de Isasi para pedir una reunión con Educación para que se les comience a pagar a los educadores populares de los bachilleratos. -Conformación de un equipo propio de docentes y alumnos del Bachillerato Arbolito para que se concurra a las reuniones y se comprenda la importancia de tener un sindicato ( este surgirá en la próxima reunión de docentes y cuando se obtenga toda la documentación que van a enviar los compañeros de la Germán Abdala, como el borrador del estatuto, el modelo que paso la CTA y documento de Gestión Social) Fue un gran encuentro el que se presentó en el Bachillerato, donde se reflejó la importancia de contar con un sindicato que nos represente para poner a los bachilleratos y educadores populares en el lugar que corresponde y donde, por ahora, el Estado no quiere reconocer. Dicho sea de paso, le estaremos informando estas semanas a todo los docentes del bachi cuando será la próxima reunión. Se estima para la última semana de mayo o la primera de junio. Los docentes que participaron de la reunión fueron: Claudia Alvarez (Directora), Diego Ledesma (Docente), Veronica Ruiz (Docente), Florencia Rebich (Docente), Agustina Rebich (Docente), Debora Pernarcig (Docente), Patricio Medina (Docente) y Carlos Mamud (Docente)" Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó a ti y a 7 personas más en una publicación.
Coop Ust Comunicacion escribió: "Reunión en el Bachillerato de la U.S.T Durante la tarde de hoy, se llevo a cabo una reunión en la que participaron los docentes del Bachillerato Popular Arbolito de la U.S.T junto con los compañeros del bachillerato de la German Abdala, para desarrollar la herramienta sindical de los educadores populares. Además de que ese haya sido el eje principal y primordial de la reunión, también se tocaron diferentes temas durante la hora de charla y mateada, tales como: -Como fortalecer esta herramienta sindical, para que. -Incorporar a compañeros de otras experiencias. -La cantidad de bachilleratos que se reconocen en la provincia de Buenos Aires por la Coordinadora y los que que no. -Estatuto: Retomar esa tarea para avanzar con el sindicato. - Diego Ledesma, docente del bachi y presidente de la Cooperativa U.S.T, informó sobre la charla que mantuvo en La Plata con el compañero Oscar de Isasi para pedir una reunión con Educación para que se les comience a pagar a los educadores populares de los bachilleratos. -Conformación de un equipo propio de docentes y alumnos del Bachillerato Arbolito para que se concurra a las reuniones y se comprenda la importancia de tener un sindicato ( este surgirá en la próxima reunión de docentes y cuando se obtenga toda la documentación que van a enviar los compañeros de la Germán Abdala, como el borrador del estatuto, el modelo que paso la CTA y documento de Gestión Social) Fue un gran encuentro el que se presentó en el Bachillerato, donde se reflejó la importancia de contar con un sindicato que nos represente para poner a los bachilleratos y educadores populares en el lugar que corresponde y donde, por ahora, el Estado no quiere reconocer. Dicho sea de paso, le estaremos informando estas semanas a todo los docentes del bachi cuando será la próxima reunión. Se estima para la última semana de mayo o la primera de junio. Los docentes que participaron de la reunión fueron: Claudia Alvarez (Directora), Diego Ledesma (Docente), Veronica Ruiz (Docente), Florencia Rebich (Docente), Agustina Rebich (Docente), Debora Pernarcig (Docente), Patricio Medina (Docente) y Carlos Mamud (Docente)"
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a mst.filouba.actualizar@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda