viernes, 1 de mayo de 2015

Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó en una publicación en Facebook

Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó a ti y a 12 personas más en una publicación . Coop Ust Comunicacion escribió: "Locro en la U.S.T Tras la mañana en la Plaza Alsina, a su término nos dirigimos todos hacia la Cooperativa, donde algunos compañeros se quedaron haciendo el locro que caracteriza a esta fecha y que cada año se repite en la U.S.T Le agradecemos, nuevamente, a los compas que estuvieron a cargo del mismo, Nestor "Curly" Mansilla, Vicente "Bichi" Barrera y los compañeros que colaboraron con ellos. Fue un momento más que agradable el que se vivió en el comedor, ya que fue un almuerzo de festejo en representación al trabajo que se hace cada día y un orgullo que se haya podido compartir entre todos los compañeros y familiares. Remarcamos también la presencia en nuestra Cooperativa U.S.T de Juan Antonio Severo de la CTA de La Matanza, Anibal de ATE Avellaneda y también nuestra compañera Graciela Timar - Secretaría Adjunta de la CTA Avellaneda-. Felicidades a toda la Unión Solidaria de Trabajadores por este gran día y sigamos luchando cada año por construir un futuro mejor!!!" Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó a ti y a 12 personas más en una publicación.
Coop Ust Comunicacion escribió: "Locro en la U.S.T Tras la mañana en la Plaza Alsina, a su término nos dirigimos todos hacia la Cooperativa, donde algunos compañeros se quedaron haciendo el locro que caracteriza a esta fecha y que cada año se repite en la U.S.T Le agradecemos, nuevamente, a los compas que estuvieron a cargo del mismo, Nestor "Curly" Mansilla, Vicente "Bichi" Barrera y los compañeros que colaboraron con ellos. Fue un momento más que agradable el que se vivió en el comedor, ya que fue un almuerzo de festejo en representación al trabajo que se hace cada día y un orgullo que se haya podido compartir entre todos los compañeros y familiares. Remarcamos también la presencia en nuestra Cooperativa U.S.T de Juan Antonio Severo de la CTA de La Matanza, Anibal de ATE Avellaneda y también nuestra compañera Graciela Timar - Secretaría Adjunta de la CTA Avellaneda-. Felicidades a toda la Unión Solidaria de Trabajadores por este gran día y sigamos luchando cada año por construir un futuro mejor!!!"
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a mst.filouba.actualizar@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda