sábado, 25 de abril de 2015

Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó en una publicación en Facebook

Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó a ti y a 3 personas más en una publicación . Coop Ust Comunicacion escribió: "Reunión sobre Bachilleratos en el Polideportivo de la U.S.T Alrededor de las 11 de la mañana, se llevó a cabo en el Polideportivo una reunión de Bachilleratos a cargo de algunos compañeros de la Agrupación German Abdala, en conjunto de docentes del Bachillerato Popular Arbolito de la Unión Solidaria de Trabajadores, como Miriam y los compañeros de la Cooperativa, Marcelo, Mario y Patricio. Aproximadamente durante el transcurso de la hora que duró la reunión, se tocaron cuestiones relacionados con la situación de los Bachilleratos Populares y su problemática, también se planificaron fechas para organizar algunos acontecimientos. Acerca de esto último, la idea es que en el mes de Noviembre se realice un encuentro sobre la Autogestión en el Agroecológico de la U.S.T, con una duración de 2 días.Se estima su fecha para el sábado 7 o 14 y la idea es desarrollar una serie de actividades- recorridas,debates,etc- y el acompañamiento de varias organizaciones para tratar la perspectiva. Para profundizar más sobre este encuentro, se decidió organizar una reunión para el próximo 9 de mayo en el Polideportivo, en la que los compañeros de la Germán Abdala traerán la propuesta para poner una fecha y tratarla en cuanto al motivo de dicha actividad y como se estará organizando. Además, también se espera hacer un pre-encuentro entre Agosto y Septiembre, más que nada para ultimar los detalles. Ya para el cierre, los compañeros que estuvieron en la reunión, firmaron el Acta de la Junta Promotora, es decir, un aval de los presentes" Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Coop Ust Comunicacion Ust te etiquetó a ti y a 3 personas más en una publicación.
Coop Ust Comunicacion escribió: "Reunión sobre Bachilleratos en el Polideportivo de la U.S.T Alrededor de las 11 de la mañana, se llevó a cabo en el Polideportivo una reunión de Bachilleratos a cargo de algunos compañeros de la Agrupación German Abdala, en conjunto de docentes del Bachillerato Popular Arbolito de la Unión Solidaria de Trabajadores, como Miriam y los compañeros de la Cooperativa, Marcelo, Mario y Patricio. Aproximadamente durante el transcurso de la hora que duró la reunión, se tocaron cuestiones relacionados con la situación de los Bachilleratos Populares y su problemática, también se planificaron fechas para organizar algunos acontecimientos. Acerca de esto último, la idea es que en el mes de Noviembre se realice un encuentro sobre la Autogestión en el Agroecológico de la U.S.T, con una duración de 2 días.Se estima su fecha para el sábado 7 o 14 y la idea es desarrollar una serie de actividades- recorridas,debates,etc- y el acompañamiento de varias organizaciones para tratar la perspectiva. Para profundizar más sobre este encuentro, se decidió organizar una reunión para el próximo 9 de mayo en el Polideportivo, en la que los compañeros de la Germán Abdala traerán la propuesta para poner una fecha y tratarla en cuanto al motivo de dicha actividad y como se estará organizando. Además, también se espera hacer un pre-encuentro entre Agosto y Septiembre, más que nada para ultimar los detalles. Ya para el cierre, los compañeros que estuvieron en la reunión, firmaron el Acta de la Junta Promotora, es decir, un aval de los presentes"
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver publicación
Este mensaje se envió a mst.filouba.actualizar@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda