sábado, 9 de octubre de 2010

Por Un Partido y Un Gobierno de Nuestra Clase

Afiliate al MST por una
NUEVA IZQUIERDA
El proyecto de los Kirchner está agotado. Por más que con algunas iniciativas políticas recuperen algún puntito, son cada vez más rechazados entre la mayoría de los trabajadores y el pueblo.
La oposición es un mamarracho. El Peronismo Federal tiene entre sus “presidenciables” a los representantes de la vieja política del PJ, como Duhalde, Solá, De Narváez y otros impresentables, que se la pasan peleando entre ellos. La UCR, sea con Alfonsín hijo o con Cobos, representa los resabios de los fracasos que nos hundieron durante décadas: Alfonsín padre, De la Rúa y la Alianza, sólo para tomar algunos ejemplos. Carrió está cada vez más a la derecha y con los grandes monopolios. Macri está haciendo una de las peores gobernaciones de las que se tenga memoria: ataca a los estudiantes, deja derrumbar las escuelas y también los locales que debe controlar y no controla, con espías a sueldo y una Metropolitana que no sirve para nada.
Los Kirchner están mal. Y la oposición es una bolsa de gatos que no configura un recambio creíble. Hay un vacío que representa una gran oportunidad para el surgimiento de algo nuevo. Sin embargo, falta una opción alternativa que pueda disputar a la vieja política.
Por eso, desde el MST-Nueva Izquierda estamos avanzando en el relacionamiento con los compañeros de Proyecto Sur, que encabeza Pino Solanas y también con otros sectores, para intentar poner de pie la alternativa que se necesita. De concretarse, sería un gran paso adelante.
Los Kirchner, a sabiendas del desprestigio y los problemas que tienen el PJ y la UCR, impusieron una Ley de Reforma política para recomponer el viejo sistema bipartidista e impedir que se presenten opciones alternativas de cara a las elecciones presidenciales del 2011, con requisitos difíciles de alcanzar, con las trabas permanentes que pone la Justicia para revisar las afiliaciones y con demoras que hacen que se acorten los plazos para obtener las legalidades necesarias.
Aún así, ya obtuvimos 8 legalidades y estamos a punto de conseguir más. Pero es necesario redoblar el esfuerzo porque las fechas se vienen encima. Por eso, te pedimos que nos des una mano, que te afilies, que lleves planillas para tus vecinos, amigos y compañeros y para todos aquellos que quieran derrotar la maniobra antidemocrática de los K. Peleamos por el derecho democrático de expresar nuestras ideas para que sea la población la que decida si las adopta o no, y no sean los funcionarios del gobierno los que tomen decisiones que no les corresponden.
Danos una mano, afiliate al MST-Nueva Izquierda en todo el país. Cada nueva legalidad es un aporte para que la conformación de una nueva alternativa política, amplia y unitaria se siga abriendo paso.


No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda