jueves, 21 de octubre de 2010

Camarada Mariano Ferreyra PRESENTE!!!

21/10/10, 17Hs.
Callao y Corrientes
Marchamos al Ministerio del Interior
y a Plaza de Mayo

CÁRCEL Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA!

Como es de público conocimiento, en el día de ayer, en el marco de un reclamo de trabajadores ferroviarios tercerizados de la Linea Roca , la burocracia sindical de la Union Ferroviaria , asesinó a sangre fría con armas, palos y piedras; al compañero Mariano Ferreira, estudiante de Historia de la UBA y militante del Partido Obrero, hiriendo además a 2 compañeros más.
La podrida y sicaria burocracia de Pedraza, lider de la UF dependiente de la CGT de Moyano, que hace unos días realizó un acto en la cancha de River defendiendo el modelo de país de Cristina K.
Este ataque, es una respuesta a las luchas que se dan en todo el país, en contra de despidos, suspensiones y precarizacion laboral; que la burocracia intenta contener siendo cómplice permanente del Gobierno y las patronales. Como con los trabajadores del Casino, del Hospital Frances, en el Subte, en la UCRA , estos cipayos siempre estan del mismo lado.
Desde la Juventud Socialista del MST, nos comprometemos en todo el país a exigir justicia y cárcel a sus asesinos materiales e intelectuales. Que el Gobierno Nacional se haga responsable del accionar de la Policía , que dio vía libre al asesinato y de su burocracia sindical patotera.
Nos solidarizamos con sus compañeros y familiares, ofreciendo nuestro apoyo y fuerzas hasta que se haga justicia.

Si tocan a uno, nos tocan a todos!

Mariano Ferreira presente! ahora y siempre!

JUVENTUD SOCIALISTA
MST
-NUEVA IZQUIERDA

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda