martes, 1 de junio de 2010

LOS "K" Y EL DE"K"ANUTO TRINCHERO SON UNOS...

Mientras el Gobierno Nacional de los Kirchner se llena la boca hablando de Derechos Humanos y en contra del FMI, el presupuesto de salud y educación son ínfimos en comparación a los que se destina en pagar intereses de la Deuda Externa.
El superávit fiscal (impuesto, IVA, ...), el ahorro presupuestario (gasto público que no llega a destino) y las reservas son entregados en mano a los intereses de los Buitres Financieros.
En la Facultad de Filosofía y Letras existe un excedente de partida presupuestaria que las autoridades se niegan a decir qué hicieron con ella, mientras tanto la cantidad de Becas se redujo de hecho y no abarcan la totalidad de los apuntes que debe cubrir.
NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA!!!
SI A MÁS PRESUPUESTO PARA SALARIO, TRABAJO, EDUCACIÓN Y SALUD!!!

Durante las últimas semanas la Gestión de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) a obligado a los trabajadores no docentes a arrancar sistemáticamente todos los afiches y carteles de la Juventud Socialista del MST, hacemos responsables a las autoridades de nuestra Facultad (al Decano Hugo Trinchero en particular) de la Censura a las manifestaciones artísticas, del cercenamiento de nuestra Libertad a Expresarnos Libremente.
A 34 años del Golpe de Estado, dado por la última Dictadura Militar, y a 28 de la Lucha Popular que la desalojo del Poder sostenemos firmemente que,
No permitimos el uso de bastones largos en NUESTRA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, y mucho menos que pseudos intelectuales, miembros de "CARTA ABIERTA", HIPOTEQUE NUESTRA EDUCACIÓN y VENDA NUESTRO FUTURO!

Juventud Socialista MST

No hay comentarios:

Movimiento Socialista de los Trabajadores por una Nueva Izquierda